Facebook

miércoles, 22 de septiembre de 2010

U2 360º Tour - Primera Noche en Bruselas, Bélgica 22/Septiembre/2010

Concierto #60
3er Leg: Europa
22/Septiembre/2010
Bruselas, Bélgica
Stade Roi Baudouin
Teloneros: Interpol


Setlist:

The Return Of The Stingray Guitar (Intro)
Beautiful Day
I Will Follow
Get On Your Boots
Magnificent
Black Is Black (Snippet)/ Mysterious Ways /Norwegian Wood (Snippet)
Elevation
Until The End of The World
I Still Haven't Found What I'm Looking For
North Star
Mercy
In A Little While
Miss Sarajevo
City Of Blindong Lights
Vertigo /Ça Plane Pour Moi (Snippet)
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Remix)
Sunday Bloody Sunday
MLK
Walk On

One
Amzing Grace (Snippet)/ Where The Streets Have No Name

Ultraviolet (Light My Way)
With Or Without You
Moment Of Surrender

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me