Facebook

viernes, 24 de septiembre de 2010

Snow Patrol le Abrirá Conciertos a U2 en MÉXICO

La agrupación Escocesa calentará la cancha del Estadio Azteca para la presentación de Bono y Compañía.


La banda telonera de los irlandeses también vendrá a México para tocar en el Azteca. Según publicó ayer en su blog el colaborador del diario Récord, Sopitas, el sonido indie rock de la agrupación escocesa Snow Patrol será el encargado de abrir el concierto de U2 en nuestro país el 11, 14 y 15 de mayo de 2011 en el Estadio Azteca. El quinteto, liderado por Gary Lightbody, se ha presentado como telonero en otros recitales de la gira 360°.

Los intérpretes de ‘Chasing Cars’ han sido, junto a otras bandas como Interpol, One Republic, Razorlight, Kasabian, Jay Z y Aviv Geffen, los encargados de abrir y calentar los escenarios al cuarteto liderado por Bono desde el pasado 6 agosto, cuando U2 reinició su tour.

Snow Patrol, formada en 1994 y con cinco álbumes de estudio en su haber, sorprende con su participación en este evento, ya que la gira alrededor del planeta de los creadores de ‘The Joshua Tree’ tenía como abridor, 10 fechas antes de la de nuestro país, al rapero Jay Z.

El nombre del grupo en un inicio era Polar Bear, pero antes de la salida de su primer trabajo, ‘Songs for Polarbears’, en 1998, lo cambiaron debido a que otro conjunto en EU tenía el mismo apelativo.

De los 32 conciertos que se han programado hasta ahora tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido Bono, Snow Patrol ha participado en cinco de ellos, incluido el del pasado 3 de septiembre en Atenas, Grecia.

Fuente: Record Circo

3 comentarios:

  1. Amooo snow patrol!!! que increible que vengan a méxico!! aa que hagan concierto también ellos!!

    ResponderEliminar
  2. SI ES UNA BUENA BANDA PERO AQUI SOLO LES GUSTA LO MAS POPULACHERO COMO U2 TIENE MAL GUSTO EN MUSICA LOS MEXICANOS

    ResponderEliminar
  3. snow patrol...una de las mejores bandas, deberian de tocarlos mas en las estaciones nacionales no creen?? si son muy buenos,.. ellos deberian de tener su propia presentación en México....

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me