Facebook

miércoles, 17 de septiembre de 2014

#Apple: 33 Millones de Personas Han Escuchado el Nuevo Disco de U2 #SongsOfInnocence


"Songs Of Innocence" de U2, el álbum que la banda está ofreciendo de manera gratuita a través de los servicios musicales de Apple, ha sido escuchado por 33 millones de personas, según ha revelado hoy Apple.

"Solo seis días después de su lanzamiento en iTunes, un récord de 33 millones de personas ya ha experimentado el disco," dijo en un comunicado para Mashable Eddy Cue, Vicepresidente de Software y Servicios de Apple. Cuando se le consultó qué significaba "experimentado el disco", el vocero de Apple clarificó que significa “escuchado”, ya sea en iTunes,  iTunes Radio o Beats Music.

Esto significa que la cifra de 33 millones toma en cuenta cuando la gente presionó play en iTunes, o lo escuchó online en iTunes Radio y en Beats Music. El número de descargas no ha sido compartido.

El disco fue ridiculizado por algunos usuarios de iPhone, que vieron la descarga involuntaria como un elaborado truco de Apple que salió mal. Pero la estrategia de lanzamiento ayudó a otros 26 títulos de U2, simultáneamente, a alcanzar el ranking de discos Top 200 de iTunes.

El líder de U2, Bono, responde a las críticas diciendo que son libres de ver el lanzamiento como "la sangre, el sudor y las lágrimas de unos irlandeses... en su bandeja de correo basura."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me