Facebook

jueves, 23 de septiembre de 2010

Será la Cuarta vez de U2 en MÉXICO

La banda irlandesa comandada por Bono, hará estallar al Coloso de Santa Úrsula con su 360º Tour y cumplir una vez más el sueño de sus fans mexicanos.

La espera terminó y que no será tan larga como la anterior, pues U2 con Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton vendrá por cuarta vez a México para deleite de sus miles de seguidores.

La primera ocasión en que la banda irlandesa pisó territorio nacional, en específico la Ciudad de México fue a finales de 1992 cuando ofreció cuatro conciertos del Zoo TV Tour en el Palacio de los Deportes.

Posteriormente en 1997, U2 regresó al Distrito Federal para ofrecer dos presentaciones del Pop Mart Tour en el Foro Sol.

Fue hasta 2006 cuando Bono y compañía volvieron al país, iniciando su pequeña gira del Vertigo Tour con un concierto en el Estadio Tecnológico de Monterrey para luego hacer explotar al Estadio Azteca de la capital mexicana con dos apariciones.

Mucho se habló de su regreso en este 2010 pero fue hasta hoy que finalmente se informó su tan esperada vuelta a México la cual aparece en la página de inicio de la banda, anunciándose para el sábado 14 de mayo del año próximo en el Coloso de Santa Úrsula que volverá a prenderse con 'One', 'With or without you', 'Pride-In the name of love', 'Where the streets have no name' y varias más.

Fuente: Circo Record

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me