Facebook

jueves, 30 de septiembre de 2010

Agotan Boletos de U2 en el Estadio Azteca


Diecisiete horas de espera no bastaron para que los chicos, que desde ayer esperaron en Plaza Universidad, compraran sus boletos deseados.Gran expectación ha causado el regreso de U2 al País.


A 25 minutos de haberse iniciado la venta de boletos para el concierto del 14 de mayo de U2 en el Estadio Azteca, como parte de su gira 360° Tour, los boletos en estas taquillas y en las de Mixup de Plaza Universidad se encuentran ya agotados.

Elementos de seguridad del Estadio colgaron una manta en las rejas de las taquillas con la leyenda boletos agotados, provocando desilusión en grupos de personas que se acercaban con la idea de adquirir sus entradas.

Veinte minutos después de iniciada la venta, las localidades de la zona cancha dejaron de venderse en el Estadio Azteca, y sólo las entradas de 750 y 350 pesos continuaban circulando.

Según se observó, unas 600 personas pudieron adquirir sus boletos, quedándose sin ellos unas 150.

Cuatro entradas eran el límite para ser adquiridas por persona.

Unos 30 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, resguardaba el orden de la venta de boletos, que no tuvo en este punto mayores inconvenientes, salvo una ocasión en que un individuo buscaba formarse en dos taquillas distintas con la intención de adquirir ocho entradas.

En la tienda de discos de Plaza Universidad, 5 minutos después de que iniciara la venta general de boletos para el concierto se anunció que las localidades para la mayoría de las secciones se encontraban agotadas y sólo quedaban lugares en la zona general.

Diecisiete horas de espera no fueron suficientes para que los chicos que desde ayer esperaron en el centro comercial que iniciara la venta aseguraran un sitio en la zona deseada.

"El chiste es irlos a ver, lo demás no me importa", dijo Rodrigo Zedillo, quien buscaba boletos en cancha y se tuvo que conformar con los generales.

A las 11:00 horas, cuando inició la venta, en la tienda de discos ubicada en Plaza Universidad esperaban aproximadamente 55 personas.

En tanto, en Mixup de Zona Rosa, unas 70 personas se formaron, pero sólo 14 de ellas alcanzaron a comprar boletos en zona general, mientras que el tercero de la fila alcanzó a adquirir dos de cancha.

Aunque en este punto no se ha declarado el cierre de la venta, el sistema se encuentra muy lento.

Entre los fanáticos de U2, los rumores de un segundo concierto en el Coloso de Santa Úrsula, que sería el 15 de mayo, aún permanecen, pero personal del inmueble dijo no saber nada al respecto.

El grupo traerá toda la producción de su 360° Tour, afirmó hace unos días su mánager, Paul McGuinness, en un comunicado.

Fuente: Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me