Facebook

miércoles, 4 de agosto de 2010

U2 enseñara una parte del nuevo álbum "SONGS OF ACENT"

El próximo álbum de U2 enseñará la patita este viernes



La espera termina mañana viernes en Turín. U2 regresa con su gira 360 grados y lo hará a lo grande (otra vez). Nuevas canciones (que se publicarán en el próximo álbum “Songs of Ascent”) se presentarán al público por primera vez, aunque muchos seguidores que han escuchado los ensayos desde las afueras del estadio ya tienen algo más de ventaja frente al resto. Tres canciones nuevas es la cifra que baraja Bono en declaraciones al diario La Stampa. Una de ellas escrita para el concierto previsto en Glastonbury este verano que finalmente no se dio por la lesión de Bono.

A este percance que alteró la gira (el tramo americano más concretamente) se ha referido Bono y confiesa sentirse mejor cada hora que pasa.

Multa por exceso de ruido

Como ya sucediera en Barcelona el mes de junio del año pasado, la Organización del concierto tendrá que afrontar el pago de una multa por exceso de ruido al superar con creces el límite de decibelios permitido. Las dimensiones de un show de estas características dejan este tipo de contratiempos en simples anécdotas sin mayor importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me