Facebook

jueves, 12 de agosto de 2010

U2 canta a víctimas del Love Parade

Durante su show en Alemania, Bono les interpretó ‘Moment of Surrender’.

La legendaria banda de rock U2 dedicó en la noche del martes la canción ‘Moment of Surrender ‘(Momento de Rendirse), de su nueva placa titulada ‘No Line On The Horizon’, a las 21 víctimas de la tragedia del Festival Love Parade, durante su primer presentación en Frankfurt, Alemania.

En el concierto, ofrecido en la ciudad alemana ante 55 mil fans, Bono, el líder del grupo, expresó su deseo de que la tragedia del 24 de julio en Duisburg, en la fiesta de música electrónica más grande del mundo “no suponga el fin de la alegría por la música y la cultura”.

Por otro lado, el músico aprovechó para agradecer a los médicos alemanes que lo operaron hace unos tres meses, debido a una lesión en un disco intervertebral que sufrió durante los ensayos de su gira.

La banda irlandesa, que prosigue en Alemania su gira 360°, iniciada en 2009, tocará el próximo 12 de agosto en Hannover y el 15 de septiembre en Munich.

La tragedia de Duisburg a finales de julio conmocionó a Alemania en el inicio de la Love Parade, cuando a causa de una avalancha humana en un túnel de acceso fallecieron 21 personas y más de 500 resultaron heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me