Facebook

jueves, 12 de agosto de 2010

El Musical de Spider-Man se estrena en Diciembre

La puesta en escena de Broadway cuenta con canciones creadas por Bono y The Edge de la banda irlandesa U2.

El tan esperado musical de Spider-Man, con melodías de los miembros de U2 Bono y The Edge, será estrenado en Broadway en diciembre, dijeron hoy los productores del evento, que se ha visto complicado por problemas económicos.

Spider-Man: Turn Off The Dark, que ha estado en proceso de producción durante varios años y tenía previsto su estreno a comienzos de 2010, realizará su preestreno el 14 de noviembre y su apertura está fijada para el 21 de diciembre, dijo en un comunicado el productor del espectáculo, Michael Cohl.

La comedia musical, inspirada en el héroe de Marvel Comics que también se ha convertido en una serie de películas de Hollywood, girará en torno a una nueva versión de la historia del adolescente Peter Parker.

Se espera que el musical sea el más caro de la historia de Broadway, con una puesta en escena con un costo de unos 50 millones de dólares, según medios estadounidenses.

El personaje principal será interpretado por el actor y cantante Reeve Carney, líder de la banda de rock Carney y que apareció en la película Snow Falling on Cedars.

Jennifer Damiano, protagonista del musical de Broadway Next to Normal, reemplazó a Evan Rachel Wood en el papel de Mary Jane Watson, y Patrick Page, quien estuvo en El Rey León, sustituirá a Alan Cumming como El Duende Verde.

Follow Me