Facebook

viernes, 20 de agosto de 2010

¿Por qué Bono no Usa Twitter?

Ryan Tubridy, en su programa de radio en la emisora Irlandesa 2FM, ha entrevistado vía telefónica a Bono y Ryan le pregunta "¿Por qué no estas en Twitter?" a lo que el cantante respondió:

"Creo que llevo una vida bastante pública. Tengo un lugar en donde poner mi parte exhibicionista, y es estar al frente de U2. No me siento como que quiero estar todo el tiempo on-line, aunque hay algunas cosas muy interesantes por ahí, ya sea Foursquare o Yelp o cosas por el estilo - Me encantan estas innovaciones."
Además de esto Bono habló sobre el 360º y de su reciente lesión de espalda. Bono no quiso entrar en detalles sobre la lesión, pero negó haberse caído de una bicicleta:

"No, no me caí de una bicicleta. Fue algo así, sin embargo, y yo (suspira).. No quiero entrar en detalles. Es muy aburrido hablar sobre ello. Me siento como un vejestorio. ¡Por supuesto que soy un viejo chiflado! Lo peligroso fue que un pedazo de disco se había roto a través de un ligamento, se había ido por el canal espinal, y en cierto modo perdí el uso de mi pierna izquierda. No quiero hablar de esto, ¡Hablemos de ti!"

Puedes descargar la entrevista en la web de la R2FM dura alrededor de 13 minutos.

@U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me