Facebook

domingo, 29 de agosto de 2010

Llega a su Fin “La Hora de U2” (60 Minutos de "U2") por Imagen 90.5 FM

Después de 6 años ininterrumpidos del programa “U2 en Imagen”, la empresa Grupo Imagen en México decide que debe llegar a su fin por falta de patrocinios.

Durante el comienzo de esta propuesta hecha por el locutor Israel Pérez productor ejecutivo del programa, se tenia planeado que el proyecto durara solo un par de años por el lanzamiento del “How To Dismantle An Atomic Bomb” y la gira que se desprendería de este ultimo el “Vertigo Tour”, así el programa nace en el mes de Septiembre del 2004, pero se extenderia hasta Junio del 2010.



Durante su segundo año se incorpora Fernando Rosas G, mientras en ese tiempo este ultimo se desempeñaba como Gerente de la desaparecida Revista y Estación de radio por Internet “RockStars” en la cual redacto el numero especial “Tributo a U2”, por la reciente visita a México de U2 durante el año 2006 en el "Vertigo Tour", durante dos años y medio Israel Pérez productor ejecutivo y locutor del programa trabajo de la mano de Fernando Rosas, el cual pronto se convirtió en el productor musical y de edición de "La Hora de U2 por Imagen" y a partir de ese momento se dieron las mejores reseñas y audios en sus diferentes versiones así como B-Sides y Rarezas entre otros, de la banda de rock mas grande del mundo.




A finales del 2008 por compromisos personales Israel Pérez abandona el programa, y Fernando Rosas se queda solo con la producción musical y la edición del mismo, quedando el especial con solo audio y en el cual se toma la decisión de abandonar el proyecto a principios del 2009 por falta de apoyo hacia el mismo, quedando el programa solo con la producción interina de dicha estación, hasta el ultimo sábado del mes de Junio del 2010 cuando los productores ejecutivos de la radio difusora deciden sacar del aire al programa por falta de patrocinios y otros proyectos de la empresa.

Asimismo Fernando Rosas agradece a todos los seguidores de U2 y sobre todo a Israel Pérez y Grupo Imagen por crear este proyecto, que fue uno de los mas escuchados con el concepto de tributo a un artista, en este caso U2.

(60 Minutos de "U2") por Imagen quedara en el recuerdo de todos los fans del cuarteto irlandés en México y Latinoamérica, como el programa que tuvo mayor rating y dedicación a la banda irlandesa de Rock mas Grande del Mundo. ¡¡Gracias!!

Programa Especial: U2 en Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me