Facebook

sábado, 31 de julio de 2010

U2 sigue ensayando en Turín, sin la presencia de Bono

La entrevista que Bono realizaría este pasado viernes ha sido cancelada hasta nuevo aviso, se prevé que arribe a Italia en las próximas horas.

Sigue siendo una incógnita y un misterio el regreso del cuarteto irlandés al reinicio de la gira 360º, fuentes de sitios web italianos especializados en el tema U2, se confunden al no comprender lo que pasa dentro del Estadio Olímpico de Turín y su vecino el Palacio de los Deportes mejor conocido como el “Palaisozaki”. Integrantes de las comunidades italianas como U2Place.com y U2Italia.com, acuden a diario al Estadio Olímpico y logran captar los ensayos, de lo que parece ser en algunas ocasiones los integrantes de U2 y otras veces simples grabaciones de ensayos de la misma gira 360º, o bien pruebas de audio de los técnicos de la banda.

Hasta el momento y por fuertes rumores que se han desatado afuera de los dos inmuebles que tiene rentado U2, se ha filtrado información, como el ensayo de nuevas canciones para la parte final de esta gira o del mismo Leg Europeo así como los clásicos que hemos venido escuchando en el presente Tour.

Pride, City of Blinding Lights, Vertigo, Slow Dancing, Where The Streets Have No Name, Moment of Surrender y posiblemente A Sort Of Homecoming.

Mientras esto sucede "The Claw" sigue encendiéndose a casi diario en las noches en Turín, y dejando entre ver los exhaustivos trabajos de los ingenieros para retomar todo a la normalidad y dar paso a la continuidad de la gira.

Asimismo Bono tenia un compromiso de grabación para una entrevista pactada el pasado Viernes 29 de Julio con el periodista Italiano Beppe Severgnini en la cadena de televisión de paga SKY, en el programa titulado “Zona Severgnini”, mismo que seria transmitido este Domingo 1º de Agosto a toda Italia, hasta el momento SKY Italia ya retiro de su barra de programación la transmisión del mismo, solo falta la confirmación del periodista para saber si se realizara el programa con Bono o en definitiva se cancela.

Mientras tanto sigue los pormenores de: los ensayos, las noticias previas al reinicio del 360º World Tour y los rumores oficiales de la posible visita de U2 a México y Latinoamérica en U2 Kiss The Future.

Follow Me