Facebook

sábado, 31 de julio de 2010

Daniel Lanois productor de U2: “Soy afortunado de estar vivo tras el accidente de moto”

El Músico y Productor habla después del accidente en el cual se vio involucrado a principios de Junio en Los Angeles EE.UU.

Daniel Lanois productor de U2 y Bob Dylan ha admitido que tiene la suerte de estar vivo, después de sufrir un accidente en motocicleta el mes pasado.

El músico nacido en Quebec Canada y productor se rompió seis huesos, y fue sometido a una cirugía de la pelvis en el cual sufrió una hemorragia interna en su pulmón derecho tras el accidente en Los Ángeles.

"Yo iba en mi motocicleta con un amigo y un conductor que viene en sentido contrario evita estrellarse conmigo frente a una tienda de abarrotes", dijo Lanois a la revista Rolling Stone.

"Cambie de dirección con un movimiento algo extraño, pero cuando maniobre para esquivarlo, me estrelle con un contenedor de basura a 35 millas por hora. Perdí el conocimiento y cuando volví en si, estaba recostado en un estacionamiento y la gente nos decía: ¡No se muevan!. Luego nos trasladaron a un hospital y tuve que estar ahí como un vegetal por tres semanas."

El productor se ha mantenido en una silla de ruedas desde que estuvo implicado en el accidente a principios de junio.

El accidente también obligó a la postergación de una serie de fechas de la gira que lleva acabo con su nuevo grupo "Black Dub", el cual debían haberse presentado en el Jazz Café de Londres el pasado 27 de Julio del 2010.

NME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me