Facebook

martes, 18 de agosto de 2009

Nuevo Albúm Y 360º Tour 2010


No se ha confirmada nada aún, pero parece que U2 volverá al estudio en Vancouver para completar el trabajo de su próximo álbum de estudio, que tiene como título Songs Of Ascent, tras su tour de América del Norte a finales de este año.

Según el sitio de fans italiano U2Place.com y U2.com, Sam O'Sullivan, el técnico de la bateria de Larry Mullen, al parecer dijo a los aficionados que el próximo álbum sería a lanzado bien en diciembre o a principios del próximo año .

O'Sullivan también menciona el paso de la gira por Australia y Nueva Zelanda en marzo como una posibilidad, pero dependerá de los gastos de transporte de la enorme "The Claw" a la zona.

Además, parece que esta vuelta por América del Norte puede ser la única.No hay planes para una segunda vuelta por América del Norte.

En noticias relacionadas, cuando termine la gira, "The Claw" se dividirá en "Pabellones de Conciertos" , según el arquitecto Mark Fisher.

En una entrevista con BBC News, Fisher dijo que las tres estructuras de acero cuestan entre 15 a 20 millones de libras británicas, utilizadas para cada etapa de la gira.

"Parte de la gira terminará en Australia y otra parte de la gira finalizará en América del Sur" dijo Fisher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me