Facebook

jueves, 3 de junio de 2010

U2 Llegará a Sudamérica en Marzo de 2011

La productora Live Nation, que produce los conciertos de la banda irlandesa U2 en todo el mundo, ya inició los contactos con varios empresarios latinoamericanos para que la gira U2360° cierre tramos en países como Brasil, Argentina, Perú y Chile, presentaciones que se realizarían en marzo del próximo año.


La información que confirmó la productora y reprodujo el sitio de U2 en internet dice que en Sudamérica fueron contactados los datos técnicos, capacidad, orientación y factibilidad de los estadios Monumental de Buenos Aires (Argentina), Morumbí de Sao Paulo (Brasil), Maracaná de Rio de Janeiro (Brasil) y Nacional de Lima (Perú), que se reinaugurará a finales de este año.

El sitio www.u2tours.com, otra página web con datos confiables de la agrupación, asegura que una vez confirmada esta información serán evaluados por las productoras locales que trabajan con Live Nation (T4F, en este caso), "para poder ser arrendadas durante el mes de marzo del 2011".

“Los contactos y firmas de contratos se realizarán en los próximos meses, previa confirmación en U2.com, así como también las fechas reprogramadas para Estados Unidos y Canadá que serían a partir del mes de abril de 2011”, añade la web.

El tramo 2011 de la gira U2 360°, de acuerdo a lo que determinó Live Nation, sería de la siguiente manera: Primera quincena de febrero, Japón y Corea del Sur; segunda quincena de febrero, Australia y Nueva Zelanda; marzo, Chile, Argentina, Brasil, Perú; abril y mayo, México, EEUU y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me