Facebook

sábado, 12 de junio de 2010

U2 En México! Para Abril o Para Mayo

La productora de sus conciertos Live Nation y una página alusiva al tour del grupo irlandés coinciden que U2 incluirá a Latinoamérica en su gira para 2011.


La productora Live Nation, que produce los conciertos de la banda irlandesa U2 en todo el mundo, ya inició los contactos con varias empresas latinoamericanos para que la gira U2360° por fin se escenifique en esta región y trascendió que se planea que durante abril o mayo podría aterrizar en México, donde, según rumores, el Estadio Azteca sería la sede idónea para el show de Bono y compañía.

Así lo divulgaron sitios sudamericanos según la información que confirmó la productora y reprodujo el sitio de U2 en internet, la cual especifica que previamente el grupo dublinés actuaría en marzo de 2011 en Brasil, Argentina, Perú y Chile.

En Sudamérica se estudia que los conciertos puedan realizarse en los estadios Monumental de Buenos Aires (Argentina), Morumbí de Sao Paulo (Brasil), Maracaná de Rio de Janeiro (Brasil) y Nacional de Lima (Perú), éste último que se reinaugurará a finales de este año.

Por su parte el sitio www.u2tours.com, otra página web con datos confiables de la agrupación, asegura que una vez confirmada esta información serán evaluados por las productoras locales que trabajan con Live Nation (OCESA, en el caso de México).

“Los contactos y firmas de contratos se realizarán en los próximos meses, previa confirmación en U2.com, así como también las fechas reprogramadas para Estados Unidos y Canadá que serían a partir del mes de abril de 2011”, destaca la web.

El tramo 2011 de la gira U2360°, de acuerdo a lo que determinó Live Nation, sería de la siguiente manera: primera quincena de febrero, Japón y Corea del Sur; segunda quincena de febrero, Australia y Nueva Zelanda; marzo, Chile, Argentina, Brasil, Perú; abril y mayo, México, Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me