Facebook

jueves, 29 de abril de 2010

Killing Bono Contará con un Tema Inedito de U2

Street Mission, es el nombre de la canción inedita que será incluida en el filme "Killing Bono".

The Herald ha revelado que la canción Street Mission, grabada por la banda poco después de unirse y que nunca había sido escuchada, formará parte de la banda sonora de la película Killing Bono.


A pesar de haber sido grabada hace tres décadas, la canción ha salido a la luz ahora gracias al productor musical de la película, Ciaran Gribbin, que recibió el visto bueno de la banda para que trabajara con algunos los primeros temas que ellos grabaron.

El cantante Derry ha hecho las funciones de supervisor musical y productor de la esperada película y se encontró con un "sueño hecho realidad" al trabajar con las primeras canciones.

"Espero que todo el mundo esté contento con esto", dijo a The Herald

"Es un sueño hecho realidad. He estado escribiendo música desde hace mucho, mucho tiempo - ha hecho ocho temas para la película - pero queda por ver cómo salió al final. Espero que el público lo entienda. Estoy confiado con lo que tengo".

"Fue escrito antes de que se formara U2. Nunca fue oficialmente puesto en circulación, lo grabaron cuando eran unos adolescentes y se llamaban a sí mismos The Hype".

"Probablemente tenían 16 o 17 años, es unos de sus primeras canciones. Puedes oir hacia donde se dirigían con ella. Tiene esa temprana angustia punk que encontraríamos en una banda de adolescentes - pero hay también indicios de a donde se dirigirían el álbum October".

Gribbin dijo que la mayoría de las personas involucradas en la película tienen estrechos vínculos con la legendaria banda.

"Hay una fuerte conexión entre U2 y el equipo actual que está haciendo la película. Uno de los productores era agente de U2 cuando ellos firmaron su primer contrato, por lo que, evidentemente, los conoce y confían en él", añadió.

Se acercó a ellos diciendo que necesitaban una canción para esa escena del primer concierto en la escuela y estaban felices por poder ayudar.

El cantante, que actúa bajo el nombre artístico de Joe Echo, ha dicho que espera que su versión haga justicia a la de U2.

Follow Me