Facebook

sábado, 20 de febrero de 2010

U2 No Gana en los Meteor Music Awards

U2 se va con las manos vacías de los Meteor Music Awards

Fue una noche de sorpresas en los Meteor Ireland Music Awards y por primera vez U2 se ha ido a casa con las manos vacías.

La banda fue derrotada en las tres categorías en las que estaba nominada: mejor banda, mejor disco, mejor actuación en vivo.

En particular la perdida en la categoría de mejor álbum irlandés fue toda una sorpresa, que fue a parar al grupo Coronas, cuyo segundo disco "Tony Was An Ex-Con" fue votado como el mejor álbum por los fans irlandeses por delante de No Line On The Horizon.

"Se que la gente dice esto todo el tiempo, pero realmente, realmente no esperábamos esto", dijo Danny O´Reilly, cantante de la banda Coronas. "Sólo asumimos, como todos los demás, que U2 iba a ganar. No teníamos la menor idea".

Otra gran sorpresa de la noche fue cuando el grupo The Script se llevó el premio a la mejor actuación en directo en Irlanda por su espectacular directo en el festival irlandés Oxegen, a pesar de que U2 celebró tres conciertos en Croke Park el año pasado al que acudieron cerca de 250.000 personas.

El batería Glenn Power dijo que no esperaban ganar y que no habían escrito ningún discurso se agradecimiento. Snow Patrol fue votado como mejor banda.

Adam Clayton fue el único miembro de la banda en estar en el RDS. Presentó el premio de la industria a Lord Henry Mountcharles, propietario de Slane Castle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me