Facebook

martes, 9 de febrero de 2010

The Claw - Elejido el Mejor Escenario Del Año


La ceremonia anual organizada por la revista TPI premia a los que están detrás y debajo del escenario, a los técnicos, a los que están en el backstage.

Willie Williams, Jake Berry y Helen Campbell recibieron el galardón a la mejor producción en vivo y el resto de los miembros del U2 360º Tour también fueron homenajeados.

El editor de la revista TPI describió la producción del 360º Tour como "una gran obra de ingeniería - desde la escenografía al video al audio, como el mayor sistema de audio que jamás se haya visto en una gira. Los cuatro miembros de U2 son efectivamente la cereza del pastel."

Willie Williams recogió dos premios, "Diseñador de iluminación del año" y "Video visionario", Jake Berry fue nombrado como el mejor gerente de producción y Dallas Schoo ganó el premio a la tecnología de retaguardia. El espectáculo fue conducido por Chris Evans y contó con la participación de los Pet Shop Boys, Ricky Wilson, Kaiser Chiefs, Jan Wobble, bajista de Public Image Limited. Fue una noche dedicada a Willie.



"No es tanto una ceremonia de premios, es más como un golpe a una familia en una boda", declaró después de la ceremonia. "Una gran reunión para el equipo del 360º que estamos deseando volver pronto al viaje".

Fuente: U2.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me