Facebook

jueves, 7 de enero de 2010

Afinan Concierto de U2 en México

Sólo falta una formalidad, que se estampe una firma, para que U2 ofrezca un trozo de su ‘360º Tour’ en México el 29 de mayo, pues el equipo de producción de los irlandeses incluso ya visitó las instalaciones del Estadio Azteca para efectuar los preparativos correaspondientes.

“Ya hicieron una visita al estadio. Básicamente, definieron los lugares donde tendrán sus camerinos y la forma de empezar a hacer la producción dentro de la cancha y proyectar el lugar que tendrá el escenario”, señaló el presidente del Coloso de Santa Úrsula, Alejandro de Haro.

La visita, que ocurrió la última semana de diciembre, es para De Haro señal inequívoca de que es un hecho la presencia de la banda en ese lugar, aunque no se haya confirmado por medio de un contrato el recital.

“Además de empezar a ver dónde se iban a colocar camerinos, ellos venían a ver dónde se colocarán los tráileres y ubicar por dónde van a ingresar para armar el escenario. No está firmado el contrato, pero está apalabrado ya el concierto para el 29 de mayo. Ya estamos ahora a la espera de firmarlo para poder iniciar la venta de boletos”, indicó el directivo pese a que la fecha tentativa anunciada hasta ahora era el 30 de mayo.

En opinión del presidente del estadio, el curso de enero verá ya el inicio de la venta de boletos para el concierto que U2 ofrecerá.
.
Diario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me