Facebook

miércoles, 30 de diciembre de 2009

"Killing Bono" La Pelicula de U2 será Grabada en Belfast

Mientras Irlanda del Norte estaba atrapada por su conflicto político (The Troubles) a fines de los '70s, algo estaba sucediendo al sur de la frontera que tendría un impacto global en la música.

En 1976, una banda se formaba en Dublín luego de que un joven baterista publicara un aviso en la cartelera de su escuela buscando otros músicos para que se le unan. Esa banda fue U2.

Ahora una nueva película rememorará aquel tiempo, desde la inusual perspectiva de una banda rival.

La filmación de 'Killing Bono' se pondrá en marcha en Irlanda del Norte el próximo mes, una historia de dos hermanos irlandeses persiguiendo un sueño de ser estrellas de rock.

Encabezando el elenco estará el actor británico Ben Barnes, estrella de 'The Chronicle of Narnia: Prince Caspian and The Picture of Dorian Gray'. Barnes se unirá a Robert Sheedan, que protagonizara la película irlandesa 'Cherrybomb'.

'Killing Bono' esta basada en el autobiográfico 'I Was Bono’s Doppelganger' de Neil McCormick. Barnes interpreta a Neil McCormick mientras que Sheedan interpreta a su desafortunado hermano Ivan. Juntos armaron una banda en Dublín a fines de los '70s. Tristemente para ellos también lo hacen sus compañeros de clase y rivales, que se convertirán en U2.

La película comenzará a filmarse en Belfast el 11 de enero. El guión está escrito por Ian La Frenais y Dick Clement, que trabajaron en 'The Commitments', mientras que Nick Hamm la dirigirá.

El músico Joe Echo, que recientemente fue nominado para un Grammy por compartir créditos en la composición de la canción de Madonna "Celebration", será el encargado de la banda sonora de la película.
-

2 comentarios:

  1. Nada mas no me gusta el titulo, como que: Killing Bono? mejor killing su cola, al Bono no le cuelguen milagritos

    ResponderEliminar
  2. SOLO QUIEREN A BONO COMO BASTON PARA SUS 15 SEG. DE FAMA

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me