El concierto se celebrará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, que tendrá un aforo de 75.000 entradas para esta actuación, según la empresa promotora, que ha vendido el 80 por ciento de las localidades a través de internet.
La compra de las entradas también se podía hacer desde las 10.00 horas de hoy en varias tiendas, como la de FNAC de Sevilla, a cuyas puertas se concentraron decenas de personas desde ayer por la tarde.
En esta tienda sevillana se llegaron a concentrar unas 400 personas, que compraron un máximo de seis entradas por persona y sólo en dinero en efectivo, y a primeras horas de la tarde se acabaron las colas.
Las entradas de pista tienen un coste de 61,50 euros y aún quedan las de asiento reservado, que oscilan entre los 33,50 y los 167,50 euros, y las denominadas "red zone" para los seguidores que estarán más cerca del escenario, que tienen un coste de 250 euros.
El concierto de U2 de Sevilla es el único que hasta el momento tiene confirmado el grupo irlandés para el próximo año en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario: