Facebook

martes, 13 de octubre de 2009

U2 360º Tour - Entradas Falsas Para Portugal

Antes de empezar la venta oficial de boletos para el concierto que U2 dará en Colimbra el próximo 2010, se han ofrecido algunas entradas falsas en internet con precios de hasta 300 Euros (445 Dolares).

Según los medios lusos, seis personas han denunciado haber comprado boletos fraudulentos en internet, por lo que la productora del concierto, Ritmo & Blues, ha aclarado que las entradas oficiales sólo estarán disponibles a partir del próximo sábado, día 17, en los puntos de venta autorizados.

No obstante, la numerosa legión de fanáticos del cuarteto irlandés pueden reservar las entradas -que costarán entre 32 y 125 euros (de 47 a 185 dólares) en el sitio oficial del grupo, que ofrece a partir de hoy hasta este jueves un sistema de pre-venta.

El legendario grupo de rock irlandés se presentará en el Estadio Municipal de Coimbra el 2 de octubre de 2010, dentro de la gira "360º Tour", que presenta su más reciente álbum, "No line on the horizon".

1 comentario:

  1. compramos 2 entradas para ver a U2 en coimbra el proximo dia 2 de octubre en la página WorldWide Ticket Store. Acabo de leer que esta pagina web ha desaparecido por lo que presumo he sido victima de una estafa..... por favor si alguien se encuentra en la misma situacion o bien sabe que hacer en estos casos por favor escibe aqui para saber que hacer.
    GRACIAS DE ANTEMANO A TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me