Facebook

martes, 20 de octubre de 2009

El Avión De U2 Causó Furor En La Red


A medio año de que se concrete su regreso a México en plan de trabajo, y tras haber actuado en Houston el miércoles, Bono y compañía se dieron una escapada de tres días a las playas del Caribe mexicano, antes de su concierto de hoy en Oklahoma.

El cuarteto irlandés arribó en el jet que utiliza en la etapa norteamercicana de su gira al Aeropuerto Internacional de Cancún, y su estancia de casi cuatro días en territorio nacional ha causado gran revuelo y toda clase de rumores entre sus seguidores en Internet.

DESATAN RUMORES
Tanto la fotografía de su avión, el Airbus A320-211 C-GQCA en la terminal aérea del destino turístico de Quintana Roo, como las imágenes del vocalista Bono con su hija Eve y su esposa Alison en bikini, 'rebotaron' tanto en blogs de fans, como en Facebook y Twitter e incluso en algún foro de pilotos aviadores.

La imagen de la aeronave, que aterrizó procedente de Houston y que partió hacia Norman, Oklahoma la mañana del domingo, fue la más reproducida en los sitios web, pero las que mostraban al cantante y su familia pasean por la playa fueron también muy comentadas por la comunidad 'twittera'.

En sitios de Internet como
u2kissthefuture.blogspot.com, www.fsmex.com y atu2blog.com, las versiones de qué es lo que estaría haciendo la banda en tierra azteca fueron encontradas. Por una parte, se aseguró que la banda se encontraba descansando en un exclusivo resort de Playa del Carmen, mientras que otros indicaban que estaban en un hotel de Cancún, y otros, los más aventurados, se atrevieron a comentar que la banda ofrecería un concierto privado en algún lugar de la Riviera Maya, en un evento en el que también estarían presentes Lucero y Alejandro Fernández.

COMIDA A LA MEXICANA
CIRCO platicó con un informante que estuvo en el lugar de los hechos, quien pidió el anonimato y ofreció algunos detalles de lo que hicieron los músicos, asegurando que estuvieron en Cancún y no en Playa del Carmen, como se publicó en otros medios.

"El único que se ha dejado ver bien en la playa es Bono, pues tanto él como su familia se la han pasado dentro del hotel y comiendo antojitos mexicanos, aunque, eso sí, sin chile. Han pedido burritos, quesadillas y tacos", señaló la fuente.

"Bono caminó como 200 metros en la playa, donde estuvo como una hora, y siempre estuvo de buen humor, acompañado de su esposa Ali, quien lució muy guapa en bikini, y su hija Eve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me