Facebook

domingo, 11 de octubre de 2009

Coldplay, U2 y La Comida De Los 300

Coldplay, U2 y la comida de los 300
Cubículo Estratégico
Carlos Mota

La mejor noticia que recibí ayer en la comida de los 300 que organiza la revista Líderes mexicanos de Raúl y Jorge Ferráez, no fue del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, ni sobre los retos del gobierno de Felipe Calderón, ni sobre las reformas estructurales o “grandes cambios” que este gobierno está emprendiendo. No.

Fue que Colplay y U2 volverán a México, para dar magnos conciertos. Los chicos de Bono lo harán en el estadio Azteca, y Colplay(sic) lo haría en el Foro Sol.

Enhorabuena para CIE, Corporación Interamericana de Entretenimiento, que con su división Ocesa está de lo más activa estos días organizando cuanto concierto se puede, llenando muchos de ellos, como el de Pet Shop Boys, el jueves pasado, al que asistí gustoso en el Auditorio Nacional. Lleno.

Y es que probablemente las noticias musicales sean las de mejor sepa en este momento de la vida pública del país. Que Coldplay y U2 acudan de nueva cuenta aquí por lo menos nos dará momentos de diversión y, en una de esas, convencerá también a las calificadoras de riesgo crediticio de quitarle los taches a la empresa de Alejandro Soberón y Rodrigo González Calvillo. Porque si fuera por empeño y garra, nunca merecerían las rebajas en calificación que le han propinado Fitch y Standard & Poors. Claro que lo que evalúan no es eso, sino probabilidad de pago de las emisiones que esa corporación ha hecho en el pasado.

El Milenio.com
U2México.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me