Facebook

miércoles, 23 de septiembre de 2009

U2 360º Tour - Primera Noche En Nueva York, Estados Unidos

Concierto #31
2nd Leg: Norteamerica
23/Septiembre/2009
New York City, Estados Unidos
Giants Stadium
Teloneros: Muse

Setlist:

Breathe
Magnificent
Get On Your Boots
Mysterious Ways
I Still Havent Found What I'm Looking For
She's The One/Desire
Elevation
Your Blue Room
Beautiful Day/ Don't Stop 'Till You Get Enought (Snippet)
No Line On The Horizon
New Year's Day
Stuck In A Moment You Can't Get Out Of
The Unforgettable Fire
City Of Blinding Lights
Vertigo
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight
Sunday Bloody Sunday
MLK
Walk On
One/ Amazing Grace (Snippet)
Where The Streets Have No Name

Encore:

Ultraviolet (Light My Way)
With Or Without You
Moment Of Surrender




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me