Facebook

sábado, 26 de septiembre de 2009

Bono Apoya a Michael Bloomerang, Alcalde de Nueva York

Bono alabó la labor de Michael Bloomberg, que busca su reelección como alcalde de Nueva York, en mitad de un concierto que el grupo ofreció anoche en el estadio de fútbol americano de los New York Giants.

"Hay alguien aquí que significa mucho para nosotros y para todo el mundo al otro lado del río. Lo conocen porque dirige la ciudad de Nueva York y hace un trabajo maravilloso", dijo Bono a los asistentes del último de los dos conciertos que la banda ofreció esta semana en ese popular estadio, informó hoy la campaña de Bloomberg.

El alcalde, que quiere iniciar un tercer mandato al frente de la ciudad tras las elecciones del próximo 3 de noviembre, se encontraba entre el público que acudió al espectáculo que ofrecieron los irlandeses en la manga americana de su gira "360° Tour", con la que promocionan su último disco, "No line on the horizon".

"Lo conozco porque es un combatiente en la lucha contra la pobreza extrema y las enfermedades. (Bloomberg) utiliza su enorme cartera para que se investiguen nuevos tratamientos contra la malaria y otras enfermedades", dijo el conocido cantante, quien pidió un aplauso para Bloomberg.

Bono, quien ha acompañado en más de una ocasión al alcalde neoyorquino en el lanzamiento de alguna iniciativa solidaria, aseguró, además, que Bloomberg le hace sentirse "muy orgulloso".

"Lo quiero mucho", aseveró el cantante, quien junto al resto de su banda consiguió batir el récord de asistencia de público en el estadio de los Giants, con un total de 84.472 asistentes a su último concierto, informó la banda en su página web.

Agencia EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me