Durante el período previo al primer concierto, d3 se utilizó en el estudio para pre-visualizar el contenido de vídeo, composición y el formato de vídeo en directo, y ensayar las transiciones de cámara. También ayudó a los fabricantes del LED, Barco, a comprobar que cada uno de los paneles casaban correctamente, lo que permitió una primera prueba de pantalla.
Durante el show, d3 maneja la filmación de las cámaras en vivo a partir de cuatro fuentes SDI; componiendo las imágenes en una sola utilizando métodos aproximativos, y realizando la corrección en el nivel de color en tiempo real. d3 compensa la imagen de la pantalla y la geometría del complejo esquema de direccionamiento.
d3 también maneja todas la reproducciones de contenido de vídeo y efectos de transición, y las señales recibidas desde el sistema de control de movimiento de Kinesys, actualizando el modelo virtual en 3D del escenario 50 veces por segundo para asegurarse de que cada píxel termina precisamente en el lugar correcto. También permite una sincronización precisa de la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario: