Bromeó diciendo "Los ensayos han ido muy bien. Hemos estado ensayando en Barcelona, Milán, Niza, Berlín y Amsterdam. Así que esperamos que los conciertos de Dublín serán mejores que cualquiera de ellos".
The Edge habla de la "magia" que es la experiencia de tocar en tu casa, ya sea en el Croke Park, el RDS o en Slane Castle. "No es sólo otro show, para nosotros o para los fans. Ellos viajan desde todas partes del mundo para vernos actuar en Dublín. La mayoría de ellos creen que es el mejor concierto al que pueden asistir.
"Hacemos lo mejor en cada concierto, pero tocar en Irlanda es distinto. Recuerdo como el del "Phoenix Park Racecourse" como uno de los primeros grandes conciertos que hemos hecho. Hubo un gran nivel de emoción en los que allí estuvieron. Hubo una reacción física de los espectadores como nunca antes habíamos sentido".
"Cada vez que salimos al escenario hay una cierta química entre nosotros cuatro. Sin embargo en Dublín la gente realmente nos lleva a otro nivel. Es increíble. No es como cualquier otro show para nosotros".
Esta noche 80.000 fans acudirán al Croke Park para ver a la mejor banda del mundo en su ciudad natal.
El hecho de que esta noche en vez de una perspectiva de 360º sea sólo de 270º debido a problemas técnicos no ha gustado a muchos de los que se han desplazado hasta Dublín.
Los fan vienen de todas partes del mundo, de América, de Europa, de Japón... Algunos acudirán a los tres shows, la ciudad en donde U2 dará más conciertos. Aprovecharán para visitar diversos lugares que tiene que ver con la historia de U2, desde sus primeros estudios en Windmill Lane hasta sus actuales en Hanover Quay, en donde podrán dejar su firma en sus muros. La mansión de Bono en Killiney. Otros lugares obligados a visitar serán el Dandelion Market y el Project Art Centre.
Se espera que hagan hoy temprano una rápida prueba de sonido después de la cual se retirarán para pasar un día relajado junto a sus familias, preparándose para la gran noche.
La banda comenta que están decididos a ofrecer el mejor concierto de su vida, como la última vez que actuaron en el Croke Park a pesar de la lluvia y el pobre sonido.
me parece una falta de respeto.. deberían dar su mejor concierto siempre. Y decir que los demás fueron ensayo, es reirse de la gente que asistó a ellos
ResponderEliminar