Facebook

lunes, 27 de julio de 2009

U2 360º Tour - Go Home! - Tercera Noche en Dublín, Irlanda 27/Julio/09

Concierto #13
1er Leg: Europa (2009)
27/Julio/2009
Dublín, Irlanda
Croke Park
Teloneros: The Script /BellX1

Setlist:

Breathe
No Line On The Horizon
Get On Your Boots
Magnificent
Beautiful Day/ My Hometown (Snippet)
New Year's Day
I Still Haven't Found What I'm Lookin' For/ Movin' On Up (Snippet)
Stay (Faraway So Close¡)
Unknown Caller
The Unforgettable Fire
City Of Blinding Lights
Vertigo
I'll Go Crazy... (Remix)
Sunday Bloody Sunday
Pride (In The Name Of Love)
MLK
Walk On

Where The Streets Have No Name
One
"40" (Snippet)/ Bad /Fool To Cry(Snippet) /"40" (Snippet)

Ultraviolet (Light My Way)
With Or Without You/Shine Like Stars (Snippet) (Dedicada A Los Padres de Adam)
Moment Of Surrender

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me