Facebook

jueves, 23 de julio de 2009

Entrevista A Craig Evans - Director de La Gira De U2



Craig Evans, director de U2 360 Tour en una entrevista para la radio FM104 desde Croke Park, Dublin. Hace referencia a la actual manga de la gira: 18 meses y a la próxima en 2010 :)

"Es lo más grande de todos los tiempos. Es más grande que cualquier cosa que U2 o The Rolling Stones hayan hecho anteriormente ", dijo Craig Evans, director de la gira.

Tambien comento que la banda había estado hablando de su actuación en su ciudad natal durante "mucho, mucho tiempo" y se negó a decir cuánto ha costado poner en marcha el proyecto, pero era "más de lo que había pensado". U2, explicó, quieren vivir sus conciertos y luego pensar en los costes a posteriori.

"Nunca he visto que ellos lo consideren desde este punto de vista [dinero]. Se trataba de hacer lo necesario para ofrecer espectáculo a los aficionados ", dijo, aunque admitió la gira U2 360 gira es" todavía un gran éxito empresarial ".

Y comento porque U2, finalmente no va a tocar en "360 grados" en Dublin debido a que la grada Hill 16 no cumple todos los requisitos de seguridad.

"Miramos todas las opciones para poder tocar un show de 360 ° al igual que en cada estadio", dijo Evans. "Desafortunadamente, con el acceso que va en esa zona, y los requisitos de seguridad y sonido, simplemente no nos permiten hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me