En menos de dos horas se han vendido cerca de 35.000 entradas para el concierto que el legendario grupo irlandés U2 ofrecerá el próximo 26 de septiembre en el estadio de Anoeta de San Sebastián, con lo que sólo quedan disponibles unas 10.000 localidades.
La promotora de conciertos "Get In" ha precisado a Efe que el aforo de Anoeta es de 45.000 personas, entre pista y grada, y en sólo dos horas, desde las diez hasta las doce del mediodía, se vendieron ya el 77% de las entradas (34.870).
Al igual que ha ocurrido con el concierto que U2 ofrecerá tres días después en Sevilla, el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Cartuja, internet está siendo el canal de venta más utilizado, con un 80% de las compras, seguido de las tiendas y el teléfono habilitado para adquirirlas.
"Get In" ha indicado que a esta hora se han agotado ya las entradas de pista y sólo quedan disponibles unas 10.000 de asientos de grada.
Este concierto se enmarca dentro de la gira "360º Tour", y San Sebastián y Sevilla serán las únicas ciudades españolas en las que se podrá ver al cuarteto liderado por Bono.
abc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario: