Facebook

jueves, 3 de diciembre de 2009

"Me Pagan Demasiado" - Bono

Bono tiene claro que tiene suerte en la vida y que le pagan demasiado. En la presentación de Nike en la campaña RED, Bono no se mordio la lengua e hizo declaraciones muy interesantes.

Cuando se le preguntó si pensaba que la gente simpatiza con una campaña representada por alguien con tanta suerte y dinero como él, Bono contesto:

"Aún puedes contribuir, incluso si no eres tan afortunado como yo. He sido bendecido y he sido más que recompensado por lo que hago y estoy tratando de dar mi tiempo y mis recursos, pero sabes, soy una rica estrella de rock, que voy a hacer..."

"Tengo una gran vida y, aunque todo esto puede ser como un dolor en el culo, la banda también esta convencida de todo esto".

Y también hablo sobre la gente que lo critica:

"Creo que está bien que me critiquen mientras que los que lo hagan estén haciendo su parte. Con esta campaña, no estoy pidiendo a la gente que meta las manos en sus bolsillos. Les pido que metan sus manos en los bolsillos de empresas como Apple... Me sorprende que la gente este interesada en oírme hablar. Deben de pensar, 'Dios, ha vuelto de nuevo".

U2FanLife
Telegraph.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me