Facebook

jueves, 20 de noviembre de 2014

El accidente de Bono: más grave de lo que parecía

Tras un accidente en bicicleta.Le colocaron tres placas de metal y 18 tornillos. Tuvo una fractura en su cara, tres en el omóplato y otra en su mano izquierda.

Bono Vox y sus curiosos lentes (REUTER)

El domingo Bono tuvo un accidente mientras andaba en bicicleta por el Central Park de Nueva York. Después de eso, su banda U2 tuvo que suspender sus presentaciones. La novedad es que el cantante, según el parte médico del New York-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center, tuvo una fractura facial en la parte izquierda de su cara que afectó uno de sus ojos, así como otras tres fracturas separadas en el omóplato, de ese mismo lado del cuerpo.

El músico fue operado durante cinco horas. En total, debieron utilizar tres placas de metal y 18 tornillos para ordenar en su físico las secuelas del choque. Por si esto fuera poco, a la mañana siguiente de la intervención quirúrgica, el cantante fue también sometido a una operación en su mano izquierda para reparar la fractura del quinto metacarpiano. Sin embargo, los médicos ya señalaron que tras una intenso proceso de rehabilitación, se recuperará completamente.

Poco tiempo atrás, el líder de U2 sufrió otro accidente: se desprendió la escotilla trasera del avión que lo trasladaba a Berlín y aunque pintaba para la catástrofe, no hubo mayores problemas. Lo que todavía no está confirmado, y depende realmente del tiempo de recuperación de Bono, es si la banda continuará -o no- con la gira mundial pautada para 2015.

Follow Me