Facebook

domingo, 19 de junio de 2011

U2 360º Tour - Segunda Noche en Anaheim, Estados Unidos - 18/Junio/2011

Concierto #96
7mo Leg: Norteamérica
18/Junio/2011
Anaheim, Estados Unidos
Angel Stadium
Telonero: Lenny Kravitz


Setlist:

Even Better Than The Real Thing
The Fly
Mysterious Ways
Until The End Of The World /Anthem (Snippet)
One
Amazing Grace (Snippet)/ Where The Streets Have No Name/ All You need Is Love (Snippet)
I Will Follow
Get On Your Boots /She Loves You (Snippet)
I Still Haven't Found What I'm Looking For
Stuck In A Moment You Can't Get Out Of
Beautiful Day /Space Oddity (Snippet)
Elevation /California Soul (Snippet)
Pride (In The Name Of Love)
Miss Sarajevo
Zooropa
City Of Blinding Lights
Vertigo /It's Only Rock N' Roll (But I Like It) (Snippet)
Miss You (Snippet)/ I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight/ Discothèque (Snippet)/ Please (Snippet)
Sunday Bloody Sunday
Scarlet
Walk On /You'll Never Walk Alone (Snippet)

Ultraviolet (Light My Way)
With Or Without You
Moment Of Surrender /Jungleland (Snippet)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me