Facebook

martes, 28 de junio de 2011

360º Tour - U2 Venderá sus "Garras"

U2 Claw

El 360º Tour llegará a su fin el 30 de Julio en Moncton, New Brunswick, Canadá. Pero "The Claw" (La Garra), la estructura de cuatro patas seguirá viviendo.

Después del récord de ventas y dos años de gira, la gestión de U2 planea vender las 3 estructuras de acero, de 29,000 pies cuadrados.

"Es ciertamente nuestra intención de ver estas cosas recicladas, permanentes y útiles" comentó el director del 360º Tour, Craig Evans para Billboard.biz a principios de mes. "Representa una gran obra de ingeniería como para usarla solamente en la gira y guardarla en un almacén."

Evans agregó que "están en discusiones para llevar las estructuras a diferentes lugares al rededor del mundo y tenerlas instaladas como lugares permanentes. Se ha mostrado interés por parte de eventos importantes; interés procedente de cuatro continentes diferentes y realmente no hemos sabido qué decir."

Evans se negó a mencionar a los posibles compradores de las estructuras, pero dijo que la mayoría de las ideas es utilizar a The Claw "para convertirlos en pabellones internos completos y anfiteatros. Son algo que puedes poner en una costa y se convierte en un ícono del skyline en un instante. Sabemos que los interesados seguirán llegando."

Fuente: Billboard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me