Facebook

sábado, 28 de mayo de 2011

U2 Llega a Winnipeg a Grabar Documental sobre el "Achtung Baby!"

La banda arribó hoy en Winnipeg y se fue directo a ensayar en el Teatro Burton Cummings.

Fuera del teatro, Bono dijo a sus seguidores que estaban filmando un documental sobre Achtung Baby! con Davis Guggenheim y que le complace ver que había llevado el clima irlandés a Winnipeg.

Adam y Bono firmaron autógrafos y se reunieron con los fans que habían estado esperando fuera desde principios de la mañana.


En @U2 reportan que las canciones ensayadas fueron:

  1. Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
  2. Love Is Blindness
  3. The Fly (Unas 5 veces)
  4. Even Better Than The Real Thing
  5. The Fly
  6. One
  7. Blowin' In The Wind/ Where The Streets Have No Name
  8. Even Better Than The Real Thing
  9. The Fly
  10. Magnificent
  11. Mysterious Ways
  12. Until The End Of The World
  13. Elevation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me