Facebook

jueves, 5 de mayo de 2011

Televisa Música Hará Cobertura de los conciertos de U2 en México - #U2360Mex

Televisa transmitirá un especial de la banda encabezada por Bono con todos los detalles de su presentación en México, esto como parte del concepto México Suena que consiste en transmitir los shows musicales que vendrán al país.


Con motivo del bombardeo musical que tiene la Ciudad de México en el presente mes, Televisa aprovechó para impulsar la música en la TV, por lo que a partir del 7 y hasta el 29 de mayo tiene prevista la transmisión de diferentes conciertos, tanto de artistas nacionales como figuras de talla internacional, como U2 que en breve llegará a nuestro país para presentar su 360° Tour.

Y es que esta campaña dedicada a la difusión musical pretende ofrecer parte de los espectáculos en vivo, así como entrevistas, mesas redondas con expertos en cuestión musical y los eventos que se realicen para llevarla información a la sobremesa de los mexicanos.

En conferencia de prensa, Arturo Velasco, director de Televisa Música, aseguró que el programa especial que preparan de U2 es uno de los platos fuertes que encierra México Suena.

“Sí, fueron complicadas las negociaciones, pero ellos nos dieron entrada, pidieron una entrevista de 10 minutos, fue Adela Micha a realizarla y estaban encantados, le dieron hora y media, y con esa confianza les dijimos que queríamos hacer algo más especial y grande durante su estancia en México”, expresó entusiasmado.

“Acabamos de recibir el visto bueno de parte de su managger para tener una gran cobertura de las presentaciones y seguramente será de los programas que se transmitan al final de todo este proyecto”, comentó.

Los productores Miguel Ángel Fox y Guillermo del Bosque serán los encargados de producir las más de cien emisiones que se están realizando; específicamente para U2, será el director de Telehit quien esté a la cabeza.

Yo soy superfan de U2 y para mí es un honor poder postproducir el especial”, expresó el mismo Guillermo del Bosque.

“Lo que estamos planeando es hacer un poco como la cobertura que se le dio a Michael Jackson durante su visita a México, con helicóptero, estar en ensayos, pruebas, el hotel, etc”, adelantó.

Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me