Facebook

jueves, 26 de mayo de 2011

El Primer Single del Musical "Spider-Man: Turn Off The Dark" (Rise Above 1) ya está disponible en iTunes


La presentación en sociedad de este primer tema, "Rise Above 1", compuesto por Bono y The Edge, de la popular banda irlandesa U2, tuvo lugar durante la final del programa de televisión American Idol que el miércoles vieron en directo más de 20 millones de personas.

(Audio: Rise Above 1)

Interpretada por Reeve Carney, el actor que encarna al mítico personaje de Marvel en el musical de Broadway, la canción cuenta con la colaboración de Bono en las voces y The Edge en la guitarra, señaló Universal Music.

"Rise Above 1" es el primer tema completamente nuevo de Bono y The Edge desde el lanzamiento de "No Line On The Horizon", el último disco de U2, recordó la firma en un comunicado.

El musical, que bajó el telón en abril con miras a renovar la pieza tras la lluvia de críticas recibidas, reinició hace dos semanas sus representaciones previas al estreno oficial el 14 de junio, bajo la dirección de Phillip William McKinley.

Junto a los problemas de las críticas, la producción ha visto cómo integrantes del musical han sufrido numerosos accidentes, que han dejado a varios heridos, entre ellos el doble de Spider-Man, Christopher Tierney, que se fracturó cuatro costillas y varias vértebras tras caer al vacío desde una altura de nueve metros.

Vía: ABC.es

Follow Me