Facebook

martes, 22 de marzo de 2011

The Edge está de visita en San Pedro de Atacama, Chile


Como un turista cualquiera y casi una semana antes del retorno de U2 a Chile, su guitarrista, “The Edge”, se adelantó a todos y llegó por su cuenta al país y más específicamente al interior de la Región de Antofagasta.

El integrante de la banda aterrizó en Santiago desde Nueva York a las 7.25 horas del pasado sábado 19 de marzo, en el vuelo 533 de LAN.

El músico, que venía en primera clase, acompañado de su segunda esposa, Morleigh Steinberg y sus dos hijos, salió de la terminal aérea por el sector VIP y se vino ese mismo día rumbo a San Pedro de Atacama.

“The Edge”, decidió adelantarse al resto de la banda, para realizar turismo de manera más tranquila y sin estar ya sumergido en el ritmo de la gira.

Fue en ese momento que una de las azafatas de Lan lo reconoció, oportunidad en que también, otros pasajeros aprovecharon la ocasión de fotografiarse con el músico.

Se espera que entre hoy y mañana los demás integrantes, Bono, Adam Clayton y Larry Mullen, arriben al país junto a sus familias.

Según especula, el guitarrista podría estar alojado en uno de los tantos hoteles cinco estrellas de la comuna de San Pedro de Atacama, los cuales no quisieron confirmar la estadía del artista. Pese a lo anterior, no se descarta que pueda haber arrendado una gigantesca band completamente equipada para recorrer las bellezas del desierto.

En tanto, los técnicos de la banda ya tienen listo el escenario “Araña” de alta tecnología para lo que será el show de este viernes.

Fuente ElMercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me