Facebook

martes, 4 de enero de 2011

U2 y los Conciertos del 2011 en México

Como todos ya sabemos, U2 vendrá a México en Mayo para presentar su 360º Tour en el Estadio Azteca, pero como no todo es U2, aquí les dejo un recuento de los conciertos confirmados para el 2011 en tierra Azteca, igual y están interesados en alguno.

U2 y Lady Gaga los conciertos más esperados de 2011 en México

Como es de esperarse U2, las cantantes Lady Gaga y Kylie Minogue, así como Deep Purple, lideran el calendario de los conciertos más esperados de 2011 en México.

Al igual que el anunciado reencuentro de Caifanes como parte del Festival Vive Latino y la extensa serie de presentaciones con la que Luis Miguel regresará al Auditorio Nacional.

La banda estadunidense Chicago, una de las más representativas del jazz rock, ofrecerá algunas de las primeras actuaciones del año como parte de su amplia agenda de conciertos. La Arena Monterrey el 13 de enero, el Auditorio Nacional dos días después y el 17 en el Auditorio Telmex de Zapopan son los escenarios previstos.

El puertorriqueño Chayanne también llegará en enero tras lograr "sold-outs" con su tour "No hay imposibles" en países como España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela, Costa Rica y México, donde abrió dos fechas más para finalmente actuar el 21, 22, 25 y 26 en el Auditorio Nacional de la capital.

También en esta ciudad estará el guitarrista Joe Satriani, los días 22 y 23 de enero en el Teatro Metropólitan, con su "Tour Live 2011". El álbum que promociona es "Black swans and Wormhole Wizards", el número 14 de su trayectoria.


El Teatro Blanquita de la Ciudad de México servirá de sede al 2do. Festival Quien es Quien en el Rock, que durante el 28, 29 y 30 de enero albergará la música de exponentes de la llamada Vena Urbana del Rock mexicano, tales como Tex-Tex, con la celebración de su 25 aniversario, Hazel, Perro Callejero, Jaime López, Arturo Meza, Interpuesto, Rod Levario y Sur 16.

Para presentar su más reciente trabajo "Mexicanísimo", en el que imprimió su estilo musical a canciones tradicionales, con la participación de invitados como Pepe Aguilar y Lucero, el músico de origen griego Yanni actuará en la Arena Monterrey el 26 de enero, en el Auditorio Siglo XXI de Puebla el 28, en el Auditorio Nacional el 30 y en el Auditorio Telmex de Zapopan el segundo día de febrero.

Seguido por su éxito "Colgando en tus manos", el cantante venezolano Carlos Baute brindará parte de su más reciente placa discográfica "Amarte bien", con el que ha dado inicio a una intensa gira promocional.

El nominado en tres categorías al Premio Lo Nuestro, que se efectuará en febrero próximo en Miami, Florida, Estados Unidos, estará el 3 del mismo mes en el Teatro Metropólitan.

Raphael, "El Divo de Linares", continuará en México a ritmo de tango, bolero y ranchera su recorrido internacional "Te llevo en el corazón", título que obedece además a su actual álbum.

Temas como "El huapango torero", "La Llorona", "Cierro mis ojos", "A veces llegan cartas", "Estuve enamorado", "En carne viva" y "Qué sabe nadie" podrán ser escuchados en sus recitales del 3 de febrero en el Auditorio Nacional, el 10 en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 12 en el Auditorio Telmex de Zapopan.

"Hijo de la luz y de la sombra" es el nombre del espectáculo con el cual Joan Manuel Serrat estará el 4 y 5 de febrero en el Auditorio Nacional, el 11 en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 13 en el Auditorio Telmex de Zapopan.

El cantautor, poeta y músico español compartirá con el público los temas más destacados de su carrera, además de presentar un recorrido poético sobre la figura y obra de Miguel Hernández (1910-1942).

Tras protagonizar importantes giras por Europa y Estados Unidos, Panteón Rococó tocará por primera en el Teatro Metropólitan el 5 de febrero próximo, para celebrar con el público 16 años de carrera.

Con dos fechas programadas en el José Cuervo Salón, el 8 y 9 del segundo mes de 2011, la banda californiana 30 Seconds to Mars volverá a la capital mexicana después de haber actuado en 2009, como parte del "MTV world stage México".

Aunque el 2010 bien pudo haber sido el año de Camila, para el presente Samo, Pablo y Mario extenderán el éxito de su "Tour dejarte de amar". Pocos meses dejarán pasar para volver a presentarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 12 de febrero, mientras que dos días antes llevarán sus temas al Auditorio Telmex de Zapopan.

El poseedor del récord como el primer artista latino que más entradas ha vendido de manera sucesiva en un mismo recinto, y el primero en efectuar 30 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Luis Miguel, retornará en febrero al "Coloso de Reforma".

Como parte de la gira "Labios de miel", el intérprete ofrecerá su espectáculo del 11 al 14 y del 17 al 20 de febrero en el mencionado foro. Posteriormente, actuará en el Auditorio Telmex de Zapopan del 17 al 20 de marzo y en el Auditorio Banamex de Monterrey, del 24 al 27 del mismo mes..

El trío femenil Pandora continuará el festejo por 25 años de carrera con su regreso a los escenarios en 2011, mediante una serie de presentaciones por las principales plazas de la República Mexicana.

Sus más conocidos temas y las versiones incluidas en "De Plata", material acreedor a Disco Oro por las altas ventas, serán interpretados el 12 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey, el 12 de marzo en el Auditorio Telmex de Zapopan y el 21 de mayo en el Auditorio Nacional de la capital.

El Vive Grupero tendrá su segunda edición para consolidarse con la música de Cardenales de Nuevo León, Horóscopos de Durango, Montéz de Durango, Banda MS, Aarón y su Grupo Ilusión, Banda Los Recoditos, El Gigante de América, Grupo Cañaveral, Francisco "El Gallo" Elizalde, Klasikeroz, Los Tucanes de Tijuana, Saúl "El Jaguar" y Espinoza Paz.

El 19 y 20 de febrero, el Foro Sol vibrará además con la presencia de K-Paz de la Sierra, Germán Montero y Julión Álvarez, quienes junto a otros exponentes formaron parte también de la primera edición.

Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey, integrantes de la icónica banda Deep Purple, volverán al país para ofrecer “shows” y presentar sus grandes éxitos el 22 de febrero en el Auditorio Telmex de Zapopan, el 23 en el Auditorio Nacional y el 24 en la Arena Monterrey.

El cantante español Enrique Iglesias, quien desde el lanzamiento de "Euphoria" ha ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad de varios países, comenzará el 22 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey su gira por México. Su más reciente espectáculo seguirá el 25 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Zapopan, así como el 28 de febrero y el 1 de marzo en el Auditorio Nacional.

Después de haber compartido escenario en diferentes lugares de la República Mexicana y Estados Unidos, Plastilina Mosh y Amigos Invisibles actuarán juntos para ofrecer lo mejor de su repertorio el 5 de marzo en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México, el Teatro Metropólitan será por segunda vez el escenario para la intérprete Paty Cantú el 11 de marzo. En agosto de 2009 presentó su álbum debut como solista en dicho recinto, al cual volverá con su segunda producción "Afortunadamente no eres tú".

Como resultado de su más reciente disco, el "Tour this is us" traerá a los Backstreet Boys al Auditorio Telmex de Zapopan el 14 de marzo, para después reunirse con sus fans el 16 en el Auditorio Nacional y el 18 en la Arena Monterrey.

Alejandro Fernández, "El Potrillo", volverá al "Coloso de Reforma" con su "Tour Dos Mundos" para brindar cuatro presentaciones en marzo, los días 17, 24, 25 y 26. En tanto, el cantante ocupa los primeros lugares en las listas radiales con el sencillo "Tú sabes quien".

La banda británica de heavy metal Iron Maiden arribará con muchas toneladas de equipo, la promesa de una espectacular estructura de luces, sonido impecable y sus temas clásicos a la capital regia y del país.

"The Final Frontier World Tour" hará escala en el Auditorio Banamex de Monterrey el 17 de marzo y al día siguiente en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su intención de recorrer el mundo e ir más allá de las fronteras, como anticipó el propio vocalista, Bruce Dickinson.

El reencuentro de la agrupación mexicana Caifanes, así como la presencia internacional de The Chemical Brothers, son algunas de las cartas fuertes de la próxima edición del Festival Vive Latino, que reunirá a más de 90 exponentes el 8, 9 y 10 de abril en el Foro Sol.

Adanowsky, Atto and The Majestics, Azul Violeta, Babasónicos, Bengala, Charly García, Chikita Violenta, Disco Ruido, Enjambre, Finde, Fobia, Hummersqueal, Jarabe de Palo, La Barranca, La Gusana Ciega, Liquits, Los Bunkers, Los Daniels y Los de Abajo, formarán parte del cartel.

Además de Enanitos Verdes, Los Estrambóticos, Los Pericos, People's Project, Rey Pila, Robi Draco, San Pascualito Rey, Sepultura y Tanke, entre otros.

Una de las más esperadas es Lady Gaga, quien en 2008 fue sin mucha repercusión en México telonera de New Kids On The Block, pero ahora tendrá como banda invitada a Scissor Sisters.

Su "Monster Ball Tour", descrito por la cantante como la primera ópera electro pop de la historia, ofrecerá en vivo temas como "Just dance", "Poker Face", "Paparazzi", "Bad Romance" y "Telephone", gracias a los cuales es una de las más visitadas en YouTube, el 3 de mayo en el Estadio 3 de Marzo U.A.G de Zapopan, y el 5 y 6 en el Foro Sol.

Con una importante producción, que incluye un sistema cilíndrico de video intercalado con paneles LED, y una estructura de acero que rebasa los 150 pies de altura sobre un escenario masivo con puentes giratorios, el grupo irlandés U2 ofrecerá la experiencia de su gira 360°.

Tres agotadas fechas en el Estadio Azteca de la capital están en el calendario de sus seguidores como el 11, 14 y 15 de mayo, después de su anterior visita en 2006 como parte del "Vertigo Tour".

Tal como lo anunció en su pasada visita, en la que fue parte de un festival radiofónico y acudió como invitada al programa televisivo "Décadas", la australiana Kylie Minogue presentará su "Aphrodite: Les Folies Tour" en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 12 de mayo, el Auditorio Telmex de Zapopan dos días después y el 16 del mismo mes en la Arena Monterrey.

De acuerdo con la cantante, la reacción de su álbum "Aphrodite" le ha permitido desarrollar junto con su equipo creativo un nuevo espectáculo, a fin de ofrecer un viaje eufórico de alegría, emoción y glamour a sus fans.

Fuente: EnElShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me