Facebook

domingo, 16 de enero de 2011

Productor de U2, Steve Lillywhite se Une a la Obra Musical de Spider-Man

Steve Lillywhite, productor ganador del Grammy, quien ha realizado varios discos para U2, se integró al equipo de trabajo de "Spider-Man: Turn Off The Dark", el musical de Broadway de 65 millones de dólares, que cuenta con música the Bono and the Edge, como director musical, informó el New York Times.

Lillywhite también será el encargado de producir el disco con la música y canciones originales de la obra teatral.

El productor estuvo esta semana en el Foxwoods Theater trabajando con el elenco en las canciones, informó un vocero del show al diario.

Entre los álbumes que Lillywhite ha producido para U2 destacan October, War y How To Dismantle an Atomic Bomb, además de algunos de temas de su más reciente producción, No Line on the Horizon.


Indigna a fans tercer retraso.

Luego de que el jueves se informará que el estreno oficial de Spider-Man: Turn Off the Dark fue pospuesto nuevamente, por tercera ocasión, ahora del 7 de febrero al 15 de marzo para llevar a cabo ajustes en la compleja producción y agregar un nuevo final, varios fans manifestaron reacciones encontradas en redes sociales.

"¿Otra vez atrasaron el estreno? ¿Es broma, o qué? No se vale, ya tenía boletos para verla el 13 de febrero, que page a precio normal, y esperaba ver algo bien terminado, no un maldito ensayo. Todavía no he visto el musical y ya lo detesto.

¿Cómo le hago para que me regresen mi dinero?. Espero que este musical sea el fracaso más grande de Broadway ¡se lo merecen!", escribió Harry Palms en la página de facebook de la obra.

"¿Se dan cuenta de que nos están haciendo pagar (en las funciones de pre-estreno) el costo completo de los boletos para ver algo que aún no está terminado?", agregó Kyle Morin.

Sin embargo, otros fueron más optimistas.

"Me encantó el show cuando lo vi en noviembre y estoy ansiosa por ver los cambios que le están haciendo", posteó Emmy Stanley.

"Espero algún día poder trabajar en una obra tan bella como está. Es sorprendente, no puedo esperar a verla de nuevo ya en las funciones oficiales", opinó Billy Albertelli.

Los productores Michael Cohl y Jeremiah J. Harris informaron el jueves que éste sería el último cambio de fecha del estreno y que obedecía a que la directora Julie Taymor está agregando nuevos elementos a la puesta en escena, incluido un nuevo final, así como música adicional compuesta por Bono y The Edge.

"Estamos muy agradecidos por el público entusiasta que ha venido a ver Spider-Man: Turn Off The Dark y estamos dedicados a darles el mejor show que podamos", declaró Taymor en un comunicado.

"Estamos buscando ofrecer algo extraordinario, casi estamos ahí", agregaron Bono y The Edge.

El show muestra efectos de alta tecnología no han estado exentos de problemas, ya que cuatro actores han resultado lesionados en las funciones de preestreno.

El pasado fin de semana, Bono visitó el montaje y se reunió con el elenco para darle ánimos, según declaró la actriz Jennifer Damiano, quien interpreta a Mary Jane.

"Nos dijo que nunca dudáramos de la magnificencia de lo que estábamos haciendo; fue realmente muy especial escuchar esas palabras de él", declaró.

Fuente: impreMedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me