Facebook

viernes, 3 de diciembre de 2010

U2 Podría Usar Fotos Tomadas por Julian Lennon para su Próximo Disco

Ser hijo de un famoso no es fácil y menos si se trata de un ícono de la cultura popular como John Lennon. Por eso para el músico y compositor Julian Lennon, la fotografía es otra faceta de su ser creativo.

"Someone To Look Up To". Photo by Julian Lennon.

"He luchado toda mi vida por ser reconocido musicalmente, todos piensan que como hijo de John me es fácil escribir canciones pero no saben es un trabajo duro. La fotografía me ha permitido finalmente que la gente vea otro lado de mí".

Una muestra de fotos titulada Timeless, que incluye 30 retratos y paisajes firmados por el hijo del difunto ex Beatle se exhibe hasta el domingo 5 diciembre en el Adrienne Arsht Center de Miami.

La exposición incluirá fotos que Julian Lennon le tomó a U2, pero éstas no estarán a la venta porque la banda irlandesa de rock podría usarlas en su próximo álbum, dijo el fotógrafo.

Una de estas fotos, quizás la más llamativa, es una de Bono en el estudio de grabación, sentado debajo de una foto de John Lennon.

"Al principio la llamé Un sandwich de Lennon, ahora se llama Alguien a quien admirar, dijo Julian Lennon desde Francia, donde vive parte del tiempo. "Bono estaba ahí, yo lo admiro y él admira a mi padre… [la foto] es un reflejo de nuestra situación".

La foto en cuestión fue tomada en un castillo de su propiedad en el sur de Francia que tiene un estudio grabación y donde U2 trabajaba.

El fotógrafo recordó que si bien quería respetar el espacio de los músicos también quería retratarlos.

"Un día tomando fotos al azar vi a Bono contemplando, entre canciones y partituras, una foto de papá colgada en la pared. Pensé para mis adentros: 'Qué palo sería… déjame tirarme en el suelo; permanecí allí por un segundo más y disparé", dijo.

Fuente: SunSentinel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me