Facebook

martes, 12 de abril de 2011

U2 No dejará jugar al América en el Azteca; El primero de Mayo empiezan preparativos para los conciertos

Debido a los conciertos de U2 que están programados los días 11, 14 y 15 de mayo, el staff de OCESA trabajaría en el inmueble desde el primer día de ese mes.

"What?", fue la reacción del técnico del América, Carlos Reinoso, al enterarse que su equipo tendría que jugar dos rondas de Liguilla y otro par de Libertadores fuera del Azteca, si clasifica en ambas competiciones, debido a que el inmueble será sede de los conciertos de la banda irlandesa U2 en el mes de mayo.

El entrenador se enteró de esta situación a través de la prensa que lo cuestionó al respecto y no ocultó su malestar por esta medida: "Me dejaste así ... peor que con Chivas", fue lo único que alcanzó a agregar.

Debido a los conciertos, las Águilas del América tendrían que buscar una sede alterna al Estadio Azteca para sus partidos como local, en caso de avanzar a las rondas finales tanto en la Liguilla como en la Copa Santander Libertadores, ya que OCESA, la empresa que organiza los conciertos de U2, los días 11, 14 y 15 de mayo en el Coloso de Santa Úrsula, tiene autorización para utilizar el inmueble a partir del 1 de ese mes y hasta el día 18.

De tal forma, que el conjunto de Coapa no podría disputar en su estadio los Cuartos de Final y las Semifinales del Clausura 2011, así como los Octavos y Cuartos de Final del torneo continental, en el hipotético caso de que lleguen a esas instancias.

Vía: Récord

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me