Facebook

miércoles, 29 de diciembre de 2010

U2, Lady GaGa, Coldplay, Britney Spears y Amy Winehouse Competirán por Lanzar el Mejor Álbum del 2011


El anunciado disco de Lady Gaga, 'Born this way', encontrará fuerte pelea con los también lanzamientos de U2, Coldplay, Amy Winehouse y Britney Spears.

"El disco está acabado y es bueno. Prometo que les daré el mejor álbum de esta década, sólo para ustedes", dijo Gaga en un concierto en Polonia.

Por su parte, Amy Winehouse volverá con su tercer trabajo, que promete ser parecido al "Back To Black" (2006), con el que vendió más de diez millones de copias.

El pop dance de Lady Gaga competirá también en marzo con Britney Spears y tres pesos pesados de la música mundial: U2, R.E.M, y Coldplay.

Los irlandeses tuvieron mucho menos éxito del que acostumbran con 'No Line On The Horizon'. Pero como Bono y compañía no pueden dejar de trabajar, ir de gira y componer, pronto tuvieron listo 'Songs Of Ascent'.

El álbum, cuyo título no es oficial aún, incluirá algunos temas presentados en la gira U2 360º en la que aún están inmersos.

Por su lado Chris Martin y su banda Coldplay estrenará en junio otro álbum, que inicialmente estaba previsto para finales de 2010.

¿Qué opinas? ¿Podrá U2 lanzar un álbum mejor que el No Line On The Horizon? ¿Podrá superar las ventas del How To Dismantle an Atomic Bomb?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me