Facebook

martes, 14 de diciembre de 2010

En Chile También Quieren Concierto de Muse

Petición on-line de los fanáticos de los británicos no será validada.

La locura por adquirir una de las entradas para ver a U2 ha provocado que la venta de tickets lleve en sólo dos días 21 mil tickets vendidos, según indicó a Publimetro.cl la productora a cargo del evento, T4F.

Sin embargo, U2 no es lo único que quiere ir a ver el público el 25 de marzo en el Nacional, esto porque existe una cantidad importante de personas que han comprado su entrada para ver a la banda invitada, los británicos de MUSE.

Sus seguidores a través de la cuenta de @MuseInChile habían iniciado una campaña on-line para recolectar firmas a través de Internet para presentárselas a la productora, solicitando una presentación aparte de la banda liderada por Matt Bellamy.

Pero T4F confirmó que "respecto de lo de Muse, esta descartado, sólo vienen como banda invitada de U2", cerrando la puerta a cualquier posibilidad y para tristeza de sus seguidores a tenerlos en un Movistar Arena en solitario.

Pero bien, con respecto a la banda irlandesa, sólo hasta las 23:59 de esta noche dura la pre-venta para clientes Entel+Falabella (VISA) y sólo a partir de este jueves 16 el público general podrá adquirir una de las entradas correspondientes al 20% restante de los tickets puestos a la venta por la producción.

Cabe recordar que ya están agotadas las entrada correspondientes a la Red Zone (más caras), las de galería sur (más baratas) y las laterales.


Estas son las que quedan en venta:

P1 - PACIFICO NUMERADA
$ 150.000

P1 - ANDES NUMERADA
$ 150.000

P2 - ANDES NUMERADA
$ 132.000

P3 - GALERIA NORTE NUMERADA
$ 81.000

P5 - GALERIA SUR NUMERADA
$ 50.000

P4 - CANCHA GENERAL
$ 38.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me