Facebook

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bono y The Edge Forzados a Tomar el Tren a Casa

A veces "No lo puedes hacer por tu cuenta" para escapar, U2 se encontraban "Atrapados en un momento del que no podían salir”, ayer gracias al Irish Rail.

Los pasajeros que viajaban en el tren Iarnrod Eireann's de Cork a Dublín en Irlanda, se sorprendieron al darse cuenta que compartían un vagón con Bono y The Edge.

Volviendo del último concierto del 360º Tour en Australia, el avión de Bono y Edge se vio obligado a cambiar de aeropuerto de aterrizaje desde el de Dublín al de Cork, ya que por las malas condiciones meteorológicas obligaron a cerrar el aeropuerto de Dublín.

Con las carreteras prácticamente paralizadas, Bono y Edge contactaron al Irish Rail para reservar boletos de primera clase:

"Por lo que entendemos, Bono y The Edge se habían retrasado, y ya habían pasado 36 horas del viaje, desde Perth Australia, cuando los desviaron a Cork. Ellos nos contactaron y nos alegramos de tenerlos como pasajeros en el Irish Rail ayer," dijo Barry Kenny del Irish Rail.

Las fuentes sostienen que los sorprendidos pasajeros del tren de las 14:20 hrs de Cork inicialmente confundierón a Bono y The Edge con miembros de una banda tributo a U2.

Pero durante el transcurso del viaje la gente se dio cuenta que en realidad eran los miembros reales de la banda.

1 comentario:

Deja Tu Comentario:

Follow Me