Facebook

viernes, 12 de noviembre de 2010

Perú Convoca a McCartney, Sting y Bono

Empresarios peruanos los han invitado para que canten el próximo año en Machu Picchu, al cumplirse 100 años de su descubrimiento.


La celebración del centenario del descubrimiento de Machu Picchu podría darse por todo lo alto. Un grupo de empresarios peruanos ha convocado al ex Beatle Paul McCartney, a Sting (ex líder de The Police), y a Bono (líder de U2) para cantar en la ciudadela inca en julio del 2011.

Carlos Canales, presidente del consejo directivo de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), dijo que McCartney ha manifestado su interés en participar pero que la confirmación definitiva dependerá de “un tema de agenda” ya que el músico se encuentra en una gira.

Asimismo, señaló que se ha invitado a Sting, ex miembro del grupo británico The Police; y Bono, líder de la banda irlandesa U2.

“Queremos mostrar la mixtura, el sincretismo de la cultura milenaria del Perú con la modernidad, trayendo a un cantante internacional que sea admirado por el mundo en un escenario que también le pertenece al mundo”, sostuvo en declaraciones a la agencia Andina.

El funcionario detalló que la celebración se realizará el 7 de julio, y contará con la presencia de delegaciones procedentes de los países que albergan a las otras seis maravillas del mundo moderno.

Fuente: Peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me