Facebook

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vuelan Entradas Para U2 en Pre venta Banamex, Quedan 57,000 para Venta General

U2 lo ha vuelto a hacer. Los boletos que estaban disponibles en preventa Banamex para verlos el 14 de mayo del 2011 en el Estadio Azteca, volaron.

La buena noticia para millones de fans en México es que sólo 40 por ciento del boletaje se terminó, algo que confirmó Ticketmaster.

El alma vuelve al cuerpo y las esperanzas se refrendan para los seguidores de Bono y compañía, quienes padecieron ayer desde temprana hora el buscar afanosamente sus entradas para el concierto en el Coloso de Santa Úrsula.

Vía telefónica a CIRCO, uno de los directivos de mercadotecnia de Ticketmaster, quien pidió mantener el anonimato, explicó cómo fue el proceso de ayer durante la preventa de boletos.

“Tenemos autorizado poner en preventa el 40 por ciento del boletaje total. Dicho porcentaje era para los dos días de preventa (ayer y hoy), pero ya están agotados”, comentó el directivo.

Se confirmó que la cifra total de localidades que se venderán es de 115 mil boletos, por lo que ayer, durante el tiempo que duró la preventa, se colocaron 46 mil lugares entre los tarjetahabientes de Banamex.

También se indicó que a partir de las 11:00 horas de ayer, desde el momento en que se abrió la preventa por Internet, el número de operaciones que el sistema Ticketmaster era capaz de recibir era de 6 mil a 6 mil 500 por minuto.

Esto incluyó a las personas que lograban entrar pero perdían su lugar, los que entraron pero no compraron y los que compraron ya fuera uno, dos o hasta los seis boletos que era el máximo permitido por operación. De tal forma que en un tiempo estimado de 51 minutos de venta, hubo más de 300 mil movimientos.

TODAVÍA PUEDES VERLOS
Pero dentro de la tensión, hay esperanza. Ticketmaster también confirmó que aún quedan prácticamente 70 mil entradas, de las cuales mañana estarán a la venta más de 57 mil.

“Para el jueves (mañana), se pondrá a la venta al público en general 50 por ciento de las localidades (aproximadamente 57 mil lugares)”, confirmó la fuente, quien agregó que el 10 por ciento restante se ‘abrirá’ justo el día del evento, lo cual daría la oportunidad de vender 11 mil 500 entradas más.

Fuente: Récord

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me