Facebook

martes, 14 de septiembre de 2010

U2 360º Tour 2011 - Mas Rumores Sobre la visita de U2 a Argentina, Fecha tentativa: 31 de Marzo

Siguen los rumores sobre la visita de U2 a Argentina, los conciertos podrían ser en la ciudad de La Plata, fecha tentativa: Marzo 31, según Rolling Stone Argentina, el portal Clarín.com, desmiente dicho rumor y según esta web, U2 también llevará el 360º Tour a Brasil y a México.


En el marco de la polémica por la habilitación de los estadios de la Ciudad de Buenos Aires para llevar a cabo shows rockeros, se confirma la llegada de U2 a la Argentina para el 31 de marzo de 2011. La visita de los irlandeses liderados por Bono y The Edge, que implica un despliegue escénico que afectaría el estado del campo de la sede en cuestión, abre nuevamente el debate sobre dónde debería realizarse el show: el Estadio Ciudad de La Plata se presenta como una de las posibilidades ante la temida sospecha de que River no reúna las condiciones necesarias.

Aunque en su página oficial aún las fechas no fueron publicadas, U2 vendría en el marco del 360° Tour, con una puesta que levanta el césped y coloca un escenario en el centro de la cancha y cuyo armado y desarmado inhabilitaría al estadio para ser utilizado como sede futbolística durante casi un mes.


Clarín.com desmiente lo dicho por Rolling Stone, dice que el concierto no será en la ciudad de La Plata y además no menciona fechas:

U2 viene en 2011 y esperan que se habilite River

La productora aclaró que intentará "por todos los medios" que la banda irlandesa actúe en River. Y que la segunda opción es Vélez. También aclaró que "no está en carpeta" el Estadio Unico platense.

La banda irlandesa U2 visitará la Argentina en 2011, aunque los productores locales aclararon que "vamos a intentar por todos los medios que actúen en el Estadio de River Plate".

Según la empresa Time 4 Fun, la fecha de los conciertos aún no está confirmada, ya que se manejan dos momentos: el primer trimestre o el segundo semestre, después de una gira que los irlandeses tienen prevista por Australia, Canadá y Estados Unidos.

Sobre la sede del concierto, la productora explicó que "vamos a hacer todo lo posible para que los recitales se hagan en River y, en todo, caso lo trasladaremos a Vélez, pero no está en carpeta el Estadio Unico de La Plata".

La banda -integrada por Bono, el guitarrista The Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen- se encuentra de gira en este momento por Europa en el marco del 360° Tour, y ya anunció que el año que viene traerá ese show a Argentina, México y Brasil.

Follow Me