Facebook

martes, 3 de agosto de 2010

U2 ensayo anoche Dos Nuevos Temas "The Flowering Rose Of Glastonbury" y Uno mas Suave

U2 toco durante los ensayos de ayer por la noche dos canciones inéditas, una la que se le conoce como "The Flowering Rose Of Glastonbury" y otro tema más lento.


Este tema tiene un estribillo que dice "I can't wait any longer for your love". "For Your Love", es un título de una canción que ha sido rumoreada durante muchos años, y parece indicar que estaría bastante relacionada con la letra de Stand Up Comedy, "stand up for your love", por lo que esta nueva canción podría provenir del mismo sitio.


Algunas veces U2 publica varias canciones que provienen de una misma fuente original, como por ejemplo: The Fly, Ultra Violet, Wake Up Dead Man y Lady With The Spinning Head que procederían de una canción descartada del bootleg Axtung Beibi llamada Take You Down. O por lo menos en este caso sería una mera coincidencia en la lírica que daría pie a que los fans especularan sobre este tema.

Asimismo, después de tocar este nuevo tema lento U2 ensayó una serie de canciones mas, para finalizar el ensayo con Sunday Bloody Sunday.

U2Place ha publicado dos vídeos de las canciones nuevas que U2 ensayó ayer por la noche. La calidad de estas grabaciones son mejores en comparación con la que habíamos publicado.

Actualización U2Gigs
Videos de audios cortesía de U2Place

Follow Me